miércoles, 18 de enero de 2012

Coki Ramirez y Alberto Plaza deslumbrarón en Carlos Paz.

Coki y  Alberto Plaza tubieron su estreno en la temporada de Carlos Paz con un show intenso. ''Aqui son todos bienvenidos, los negritos y las viejitas tambien'' dijo la cordobesa.
Alberto Plaza puso el oficio para sacar adelante un show con su calidad de clásico de la música romántica latina y Coki Ramírez, las ganas, la voz y el desparpajo. Juntos, hicieron dieron su primer show en el Teatro del Lago de Carlos Paz en la noche del lunes, y le regalaron al público sus canciones más populares, y también un puñado de novedades que fueron muy bien recibidas.
La barra brava de Coki Ramírez se hizo sentir media hora antes del show, cuando cantando, gritando y agitando una tela de color rosa en la puerta del teatro, dejó en claro que estaba ahí para apoyar a su ídola en una parada difícil.
Sí, Coki venía de unos días sinuosos, cuando quedó enredada en un revuelo por sus polémicas declaraciones sobre el comportaamiento del público en la calle. Pero ni siquiera esas admiradoras mencionaron directamente el asunto, hasta que ella hizo una referencia sobre el escenario: "Aquí son todos bienvenidos, los negritos y las viejitas también", dijo.
El concierto en sí, empezó con Plaza y sus músicos tocando algunos de los varios hits que vendrían durante la noche, como Bandido, Yo te seguiré, Ahora, o Sentencia. Otros quedaron reservados para el cierre, como Vuela una lágrima o Pa’lante y también hubo estrenos como el inédito Nadie.
Pero en el medio se sumó una Coki que, de ser su partenaire casi desconocida en el comienzo de esta relación profesional, pasó a llevar una parte importante del show sobre sus hombros. La cordobesa aportó su voz y su sensualidad, pero también su desparpajo. A la par que entonaba canciones en solitario, como Bésame la boca, a dúo, como Beso a beso, o presentaba los temas de su nuevo disco solista (titulado Se puede y apoyado desde lo compositivo por Plaza), Coki invitó a sus amigos Cinthia Fernández y a su soñador Leandro Nimo a subir a la tarima (el día lunes estaban de franco en su teatro), bromeó como es su costumbre con su soltería, y hasta se animó a refregar una de las prendas arrojadas por el público por toda la fisonomía de Plaza, para devolverla a la platea como tributo, provocando un episodio hilarante arriba y debajo de la tablas.
La velada en su totalidad fue así: romántica y algo divertida, con Coki ganando experiencia, y Plaza conduciendo.








Algunos de los temas:

Estas Conmigo 



 Vuela una lagrima 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario