jueves, 12 de enero de 2012

Coki estuvo en Este es el Show

En un movil desde Mar del Plata Coki anticipó para 'Este es el Show' lo que será su participación de esta noche en el "Mar del Plata Moda Show", el evento que cada año organiza Héctor Vidal Rivas en las escalinatas de Playa Grande, frente al Hotel Costa Galana, y en el que Coki cantará dos temas de su próximo CD "Se Puede": "Cuando se ama como tú" y "Hoy estamos de fiesta".
Para "Este es el Show" Coki ofició ella misma como una desenvuelta notera, anticipando las figuras que actuarán esta noche y mostrando los preparativos para el gran show.Además, Coki pudo aclarar la situación vivida noches pasadas, cuando fue vía una Twitcam de Connie Ansaldi hizo algunos comentarios sin saber que estaba saliendo on line. Coki defendió sus dichos explicando que ése es  su modo habitual de hablar y que los términos que usó no tienen para ella ningún tipo de carga discriminatoria.
Por otra parte Coki dio una primicia: hará un show en el Hotel Costa Galana el Jueves 12 de Enero: "Coki íntima" con un invitado especial sorpresa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario